Webinar

Martes 23 de Abril de 2023

18 Hrs. - México

19 Hrs. - Perú, Colombia, Ecuador

20 Hrs. - Bolivia, Chile

21 Hrs. - Argentina

¿Por qué deberías comenzar a invertir?

Diego Alonso Ruiz

Director de Escuela Traders
Escuela

Martes 23 de Abril de 2023

¿Por qué deberías comenzar a invertir?

Aprendamos a hacer trading de manera adecuada. Descubre cómo rentabilizar tu capital a través del mundo de las inversiones financieras y los mercados de inversión.

Diego Alonso Ruiz

Director de Escuela Traders

Soy ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con especialización en mercados de capitales, Máster en Dirección económico financiera ENAE Business School España, Trader e inversor en mercados financieros desde hace diecisiete años y educador en los principales centros de formación de Traders en Latinoamérica.

Escuela
Únete ahora a los
185 traders que participarán
de este evento.

El webinar ha terminado

18 Hrs. - México

19 Hrs. - Perú, Colombia, Ecuador

20 Hrs. - Bolivia, Chile

21 Hrs. - Argentina

¿Quieres ver la grabación del evento?

Disclaimer
La presente información ha sido elaborada con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.