26 abril, 2024

Análisis

Estrategia Fin de Semana en Crypto. Análisis Técnico Bitcoin, Ethereum, Cardano, Solana y XRP.

Este artículo fue escrito por José María Lerma Director de Jose Maria Lerma Finanzas y Bolsa.

Semana muy estable la que han tenido las top 10 crypto por capitalización a excepción del tocoin que ha sufrido caídas superiores al 20 %.

La semana está siendo caracterizada por la publicación de resultados dónde hemos tenido bajadas importantes en Meta y subidas muy fuertes en Tesla y las que se publicarán ayer a mercado cerrado anuncian una apertura explosiva al alza Microsoft con subidas del 4 % y Alphabet C con subidas del 11 %.

Los datos macro han sido actores principales junto a la publicación de resultados y mu especialmente hoy viernes 1 hora antes de la apertura americana conoceremos el PCE la inflación minorista que tanto mira con lupa la FED. Este dato marcará las pautas a seguir en los mercados para las siguientes sesiones.

Los índices se encuentran antes del dato muy cerca de sus máximos históricos y con un crudo con un impulso al alza muy claro y un Oro dólar consolidando los niveles de 23 30 y con movimiento entre los 2300 como soporte y 2400 como resistencia. Os dejo gráficos del Dow Jones , SP 500 y crudo Texas junto a los gráficos del Bitcoin y Ethereum analizando niveles de soporte y resistencia en temporalidad diaria.

Os detallo la evolución de las top 10 durante los últimos 7 días y las últimas 24 horas, que han sido impresionantes con rentabilidades de dos dígitos en la mayoría.

Fuente: investing.com

Os dejo niveles técnicos del movimiento que ha tenido el Dow Jones, SP 500 y el crudo Texas  desde esta madrugada y os adjunto gráfico del Bitcoin y Ethereum

Crudo Texas
Dow Jones
S&P 500
Bitcoin
Ethereum

Os adjunto vídeo dónde analizo diversas crypto y os marco la estrategia de entrada para el fin de semana.

Disclaimer
La presente información ha sido elaborada con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.