5 mayo, 2022

Análisis

Facebook
Twitter
LinkedIn

Lo último en los mercados

Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base a distintas fuentes de información.

  • La Fed elevó la tasa de los fondos federales en 50 puntos básicos a un rango de 0,75%-1%, la mayor subida en 22 años. Sin embargo, la Reserva Federal adoptó un tono más equilibrado que provocó un repunte de alivio en acciones y bonos ayer, mitigando los temores de que aumentos de tasas aún mayores frenarían de golpe la economía.
  • La Fed “no está considerando activamente un aumento de la tasa de 75 puntos básicos”, dijo Powell en la conferencia de prensa posterior a la reunión, aunque también dijo que los aumentos de 50 puntos básicos estaban sobre la mesa para las próximas dos reuniones.
  • En una nota a sus clientes, Wedbush Securities, señaló que empresas como Apple, Microsoft, Palo Alto Networks y Tesla son las principales opciones de la empresa en lo referente a tecnologia. Además, destacó a Oracle, Adobe y Salesforce como las principales acciones de software.
  • Twilio mostró fortaleza previa al mercado tras el lanzamiento de su última actualización trimestral. La compañía de software de interacción con el cliente reportó un punto de equilibrio, sorprendiendo a los analistas, quienes habían proyectado una pérdida. Las accione suben un 4% en pre mercado.
  • Ebay sufrió un declive tras el lanzamiento de su actualización trimestral. Los ingresos cayeron un 6 % con respecto al año pasado y la compañía proporcionó una guía suave para el resto del año. Las acciones retrocedieron casi un 7% antes de la campana de apertura.
  • El Banco central de Inglaterra subió la tasa de interés de referencia en 25 puntos básicos como se esperaba. El par GBPUSD cayó y marcó nuevos mínimos anuales, niveles no vistos desde junio del 2020.
  • El EURUSD también ha cedido terreno hoy tras caer por debajo de 1.0560, mucha atención a los datos de empleo de USA del día de mañana viernes, que seguramente darán mucha volatilidad al dólar americano.

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Relacionados

Este artículo fue escrito por Alejandro Arcila Director de Buenos Traders en base a distintas...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base a...
Este artículo fue escrito por Erick Saenz Director de EV Investing en base a distintas...
Este artículo fue escrito por Gabriel Montalto Analista colaborador de Negocios TV en base a...

Hola,

Recomendamos
No hay visto recientemente
Logo Dt Color Chico