24 junio, 2022

Análisis

Oportunidades de entrada en forex

Este artículo fue escrito por Jaime Guarnizo Director de BARTER Trading Academy en base a distintas fuentes de información.

La próxima semana va a estar marcada por noticias poco relevantes como para causar fuertes movimientos en los mercados financieros.

El miércoles 29 de junio tenemos Comparecencia del gobernador del Banco de Inglaterra (BoE), Andrew Bailey quien influye sobre el valor de la libra esterlina.


Declaraciones Powell, presidente de la Fed quien va a ofrecer declaraciones sobre tipos de interés a corto plazo.

 

Y los Inventarios de petróleo crudo de la AIE, que mide el aumento semanal en barriles de petróleo crudo comercial contenida en el inventario de las empresas de los EE.UU.

EURUSD H1

Fuente: Elaboración propia por Jaime Guarnizo

En gráfico horario nos encontramos con un triángulo simétrico rompiendo con fuerza su simetría, lo que nos lleva a pensar que la próxima semana podría llegar a tocar la resistencia en 1.06439. Debemos esperar la conformación.

Para entrar en ventas solo por debajo de 1.04901, con objetivos de corto plazo en 1.04513 y 1.041100.

AUDUSD H1

Fuente: Elaboración propia por Jaime Guarnizo

En gráfico horario el dólar australiano viene respendando el precio por debajo la media móvil de 200 periodos desde el 03 de junio de 2022 y no logra superar la resistencia en 0.69182 donde la ha venido tocando en por lo menos cuatro ocasiones y solo hoy viernes 24 de junio logro romper con algo de fuerza, una vez se confirme el rompimiento el próximo objetivo estaría en 0.69453 y 0.69905. Para buscar ventas solo por debajo 0.68766.

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados

Este artículo fue escrito por Miguel Angel García-Ramos, CFA Director de Pausare Capital en base a distintas fuentes...
Visión del mercado Smart money – Análisis institucional del precio
      Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base a distintas fuentes...
Este artículo fue escrito por Miguel Angel García-Ramos, CFA Director de Pausare Capital en base a distintas fuentes...