25 mayo, 2022

Análisis

Perspectivas BTC

Este artículo fue escrito por Favio Schneeberger Director de ATVIP en base a sus análisis realizados.

Al momento continuamos en el mismo rango hace más de 10 días a la espera de abandonar el rango de 28.000 a 31.500, inicialmente son los valores de primer grado estructural a superar en cierres diarios para aumentar las proyecciones en tiempo y recorrido de precios. El POC estructural correctivo se actualizo a la zona de 30.000 $ donde hasta ahora se esta conformando un aumento de volumen negociado. Los tiempos transcurridos para estructuras correctivas mayores aun no están dilatados, pero para plazos cortos si. Es necesario el desarrollo de la continuación de la estructura, especulando hasta ahora un movimiento de desarrollo alcista en el corto plazo, con objetivos por zona en 33.000 y 36.000 inicialmente, los cuales en base a su desarrollo de movimiento podremos especular con extensiones de movimientos posibles superando los 40.000 $. Es necesario para este desarrollo los cierres diarios superando los 33.000, iniciando con cierres sobre los 32.000 $. En la estructura total correctiva no se descarta la continuación de la misma en busca de mínimos referentes, intentando perforar nuevamente los 27.000 $ para alcanzar los 24.000 $, pero lo especulado es que el movimiento de recuperación sea previo a este desarrollo, y el mismo permitirá evaluar la anulación del mismo si el desarrollo es impulsivo y logra escalar con extensión los 40.000 $.

Continuamos con el plan de mantener riesgo asumido bajo hasta tener confirmaciones diarias que permitan iniciar proyecciones de swing a medio plazo, donde es necesario romper el rango mantenido hace mas de diez días.

Rango diario especulado entre 32.037 $ – 28.059 $, donde la perdida de los 28.059 $ habilita el próximo rango hasta los 24.005 $ y superar los 32.037 $ nos habilita hacia los 35.731 $.

A la espera de iniciar estructura de movimiento de recuperación en búsqueda de los 33.000 y 36.000 $ sobre los 28.000 $

https://www.tradingview.com/x/wQyNKdrX/

 

Fuente: CryptoAlertsWave3

Es importante saber comprender que la opinión compartida es una especulación sobre posibilidades que brindan las estructuras técnicas correctivas al momento, intentando transmitir zonas de definiciones para movimientos especulativos de diversos plazos. Quienes no cuentan con conocimiento para comprender que la misma se actualiza de forma permanente, por favor desestimarla.

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Favio Schneeberger
ATVIP
Favio Schneeberger es un trader profesional especializado en detectar ondas de Elliott. Llego hace menos de una década al mercado bursátil, estudiando fuertemente las Ondas de Elliott según Robert Prechter. Asimismo, es Director de ATVIP.
Favio Schneeberger
Director de ATVIP
Favio Schneeberger es un trader profesional especializado en detectar ondas de Elliott. Llego hace menos de una década al mercado bursátil, estudiando fuertemente las Ondas de Elliott según Robert Prechter. Asimismo, es Director de ATVIP.
Logo Favio Sch
Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados

Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base a...
Este artículo fue escrito por Iván Rodríguez Director de LatinTradeFx en base a distintas fuentes...
Este artículo fue escrito por Jaime Guarnizo Director de BARTER Trading Academy en base a...
Este artículo fue escrito por Jaime Agustín Guarnizo Director de BARTER Trading Academy en base...