18 enero, 2022

Análisis

Verizon: Acercando a las personas

Sean o no tiempos de pandemia, conectar a las personas es fundamental para nuestras vidas. De esta manera, existe una operadora de telefonía móvil que es la líder en Estados Unidos. Reconocida como la red más rápida del país, con la mayor velocidad de descarga y menor latencia. Verizon se encuentra posicionando en todo el país norteamericano, en donde la red 4G LTE de Verizon cubre más de 2,6 millones de millas cuadradas y el 98% de la población de Estados Unidos. Así que démosle la bienvenida a Verizon y ¡disfrute de este análisis de mercado!

La compañía

Verizon Communications Inc. ofrece productos y servicios de comunicaciones, tecnología, información y entretenimiento a consumidores, empresas y entidades gubernamentales alrededor del mundo. Su segmento de Consumo ofrece planes de servicio de postpago y prepago; acceso a Internet en ordenadores portátiles y tablets; equipos inalámbricos, incluidos teléfonos inteligentes y dispositivos de Internet con capacidad inalámbrica, como tabletas, y otros dispositivos conectados con capacidad inalámbrica y relojes inteligentes. También brinda soluciones de conectividad fija residencial, incluidos servicios de Internet, video y voz; y vende acceso a la red a operadores de redes virtuales móviles.

Asimismo, el segmento empresarial proporciona productos de conectividad de red, incluidas redes privadas, conectividad de nube privada, redes virtuales y definidas por software, y servicios de acceso a Internet; y servicios de voz y video basados ​​en protocolos de Internet, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas, y soluciones de centros de atención al cliente.

¿Es Verizon una oportunidad de inversión?

Fuente: TradingView

Los fundamentales de Verizon son interesantes. Cuenta con un market cap de 223 billones de dólares., un PER de 10, un BPA de 5,32 y un reparto de dividendos de 2,56 (4,76%).

En este sentido la acción en un horizonte de evaluación a un año, ha presentado una depreciación de 7,15%. Esto con máximos de 59,85 dólares y mínimos en 49,69 dólares.

Ahora bien, todos sabemos del fuerte posicionamiento que tiene esta compañía en Estados Unidos. Para nosotros como analistas, manifestamos una interesante oportunidad de inversión en el mediano y largo plazo tras su implementación del 5G lo que será la próxima evolución en la comunicación Wifi.

Asimismo, por si fuera poco, la compañía ha manifestado realizar inversiones de $ 10 mil millones adicionales en sus redes entre 2021 y 2024, por lo que podría suministrar proveedores de banda ancha en los hogares estadounidenses, a velocidades de hasta 1 GB por segundo llegando a 50 millones de propiedades en Estados Unidos (Esto implica alrededor del 41% del mercado norteamericano).

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Relacionados

Este artículo fue escrito por Jaime Guarnizo Director de BARTER Trading Academy en base a...
Este artículo fue escrito por Jaime Agustín Guarnizo Director de BARTER Trading Academy en base...
Este artículo fue escrito por Jaime Guarnizo Director de BARTER Trading Academy en base a...
Este artículo fue escrito por Jaime Guarnizo CEO de Barter Trading Academy en base a distintas...