12 mayo, 2022

DuoChannel

El Trader del mes: Daniel Enrique – Enero 2022

Video entrevista

Él es sin duda uno de los jóvenes promesa en el mundo del trading. A sus 21 años tiene una escuela de trading y una gestora de fondos enfocados en llevar el mensaje de la libertad a través de entender cómo funcionan los mercados financieros y así lograr el éxito. A sus 15 años empezó a emprender en distintos negocios y 3 años después conoció el trading. sin duda quedó totalmente enganchado y empezó a formarse en distintas escuelas. Así pues, se dio cuenta que todas enseñaban solamente la técnica mas no la parte de la psicología y el ser (áreas fundamentales que uno tiene que conocer no solamente para lograr el éxito en el trading; sino, en la vida misma). Es así que tiempo después, a través de mucho esfuerzo y dedicación, Daniel pudo crear su propia estrategia llamada: “El Momento Perfecto”, siendo ésta la que lo llevó a la rentabilidad y a descubrir un mundo lleno de posibilidades.
Berenice Olivares
Berenice Olivares
Entrevistadora de DuoChannel

Mi nombre es Angeles Berenice Olivares Colin, soy Licenciada en Negocios Internacionles, cuento con capacitaciones en el área de inversiones bursátiles y comercio exterior; asimismo, me encuentro realizando un Máster en Gestión Fiscal de Inversiones. Tengo una experiencia laboral de cinco años en el sector de ventas y actualmente me desempeño como Analista de investigación de Mercados en Duomarkets y DuoTraders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Perfil

Daniel Enrique Valverde
Daniel Enrique Valverde
Daniel Enrique es un reconocido gestor de portafolios. Es experto de trading y apasionado por el mercado Forex. Es fundador de la escuela de trading y gestora de fondos Daxe Capital.

Contacto

Daniel Enrique Valverde
Daxe Capital