21 marzo, 2023

Video entrevista

Entrevista a Cristian Salome Orellana

Mi nombre es Salomé Orellana, tengo 27 años, me gusta emprender o asesorar a quienes yo pueda, me encanta servir. Comencé en el mundo del trading hace 3 años cuando me despidieron de mi trabajo, me sentía perdida y no sabía que hacer, ahi fue cuando conocí esta profesión, entre pruebas y errores he llegado a un punto donde realmente puedo decir que sé cómo la gente puede tener un resultado en esta profesión si se lo toman como lo que es. Actualmente, tengo un taller de Básicos de Trading para que la gente sepa como comenzar a invertir y un intensivo de 8 semanas para los que se lo quieren tomar en serio y quieren dar sus primeros pasos en esta profesión. También asesoro a una empresa con la promoción y expansión de su propia moneda digital.
Foto Katiuska Entrevistadora
Katyuska Elorriaga
Entrevistadora en DuoChannel

Mi nombre es Katyuska Elorriaga. Soy administradora bancaria y psicóloga de profesión, con más de 7 años de experiencia. Cuento con especializaciones en gestión de talentos, manejo de cuentas y desarrollo de planes estratégicos administrativos. Actualmente me desempeño como Desarrolladora de Negocios en Duo Markets. En los últimos años, he encontrado una pasión en los mercados financieros y el trading.

Disclaimer
La presente información ha sido elaborada con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Salome Orellana Cuadrado
Salome Orellana
Mi nombre es Salomé Orellana, tengo 27 años, me gusta emprender o asesorar a quienes yo pueda, me encanta servir. Comencé en el mundo del trading hace 3 años cuando me despidieron de mi trabajo, me sentía perdida y no sabía que hacer, ahi fue cuando conocí esta profesión, entre pruebas y errores .

Contacto

Salome Orellana Logo
Salome Orellana