15 diciembre, 2022

DuoChannel

Entrevista a Guillermo Duncan

Video entrevista

Soy una persona muy sencilla, aparte de ser trader, life coach y CEO . Soy escritor, con mi primer libro publicado en Amazon y el segundo en proceso, me encanta la naturaleza, cuando puedo desconectarme suelo, tomar un vuelo para ir a meterme a algún parque nacional y simplemente hacer hikes Me encanta el Desarrollo personal, por eso suelo tomar cursos, seminarios y demás exponentes del tema, También soy life coach, lo cual me ayuda a ver las aptitudes negativas de la mayoría de las personas y sus reacciones ante los eventos que los frenan. Me considero disciplinado a lapsos, tengo que mejorar el mantener de manera más sólida cuando tengo obstaculos, más que todo en la parte de la salud, suelo meterme de lleno (obsesionarme) con las cosas porque visualice la solución que una determinada acción va a tener en mí. Hablo 4 idiomas, me encanta viajar, el Karate es MI deporte, me encanta conocer otras culturas y ver a mi gente siempre ganando, superándose y feliz de formar parte de mi visión.
María Belen Frascarelli
Entrevistadora en DuoChannel

Mi nombre es María Belén Frascarelli. Me desempeño como Analista de investigación de mercados en DuoMarkets y DuoTraders. En cuanto a mi experiencia laboral trabajé como ejecutiva de cuentas durante 14 años en una importante entidad bancaria en Buenos Aires. Cuento con especialización en Administración de Negocios Internacionales y me he capacitado en temas relacionados a inversiones y finanzas, prevención de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, relaciones internacionales a distancia y trading.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Perfil

Guillermo Fondo
Guillermo Duncan
Soy una persona muy sencilla, aparte de ser trader, life coach y CEO. Soy escritor, con mi primer libro publicado en Amazon y el segundo en proceso, me encanta la naturaleza, cuando puedo desconectarme suelo, tomar un vuelo para ir a meterme a algún parque nacional y simplemente hacer hikes

Contacto

Guillermo Logo
Guillermo Duncan