2 marzo, 2022

DuoChannel

Tema Actualidad: Oportunidades en el Eurodólar – Daniel Enrique Valverde

Tema de actualidad

Él es sin duda uno de los jóvenes promesa en el mundo del trading. A sus 21 años tiene una escuela de trading y una gestora de fondos enfocados en llevar el mensaje de la libertad a través de entender cómo funcionan los mercados financieros y así lograr el éxito. A sus 15 años empezó a emprender en distintos negocios y 3 años después conoció el trading. sin duda quedó totalmente enganchado y empezó a formarse en distintas escuelas. Así pues, se dio cuenta que todas enseñaban solamente la técnica mas no la parte de la psicología y el ser (áreas fundamentales que uno tiene que conocer no solamente para lograr el éxito en el trading; sino, en la vida misma). Es así que tiempo después, a través de mucho esfuerzo y dedicación, Daniel pudo crear su propia estrategia llamada: “El Momento Perfecto”, siendo ésta la que lo llevó a la rentabilidad y a descubrir un mundo lleno de posibilidades.
Robert Concepcion
Robert Concepcion
Entrevistador en DuoChannel

Licenciado en Gestión empresarial en la PUCP. Cuenta con Especialización en Gestión de inversiones y Mercado de capitales en BURSEN-BVL. Asimismo, tiene un diplomado en Dirección y Gerencia por la UNMSM. Es Director de Mercado de capitales en Finance and Invesment Club de la PUCP y Fundador de My Little Investor. Cursando un Máster en Finanzas en Italia en Rome Business School.Actualmente, se desempeña como Coordinador de contenidos financieros en DuoMarkets.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Perfil

Daniel Enrique Valverde
Daniel Enrique Valverde
Daniel Enrique es un reconocido gestor de portafolios. Es experto de trading y apasionado por el mercado Forex. Es fundador de la escuela de trading y gestora de fondos Daxe Capital.

Contacto

Daniel Enrique Valverde
Daxe Capital