15 junio, 2022

DuoChannel

Tema de actualidad: La relación del coaching y el trading – Daniel Enrique

Tema de actualidad

Él es sin duda uno de los jóvenes promesa en el mundo del trading. A sus 21 años tiene una escuela de trading y una gestora de fondos enfocados en llevar el mensaje de la libertad a través de entender cómo funcionan los mercados financieros y así lograr el éxito. A sus 15 años empezó a emprender en distintos negocios y 3 años después conoció el trading. sin duda quedó totalmente enganchado y empezó a formarse en distintas escuelas. Así pues, se dio cuenta que todas enseñaban solamente la técnica mas no la parte de la psicología y el ser (áreas fundamentales que uno tiene que conocer no solamente para lograr el éxito en el trading; sino, en la vida misma). Es así que tiempo después, a través de mucho esfuerzo y dedicación, Daniel pudo crear su propia estrategia llamada: “El Momento Perfecto”, siendo ésta la que lo llevó a la rentabilidad y a descubrir un mundo lleno de posibilidades.
Thalía Amaya
Thalía Amaya
Entrevistadora en DuoChannel

Soy comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación organización y marketing digital. He trabajado durante 6 años en mercado digital para empresas de distintos sectores en latinoamerica. Apasionada por los mercados financieros, inversiones digitales y creación de contenido estratégico en redes sociales. A su vez, soy una mujer emprendedora con propósito de poder ayudar a un gran número de personas en sus emprendimientos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Perfil

Daniel Enrique Valverde
Daniel Enrique Valverde
Daniel Enrique es un reconocido gestor de portafolios. Es experto de trading y apasionado por el mercado Forex. Es fundador de la escuela de trading y gestora de fondos Daxe Capital.

Contacto

Daxe Capital