15 junio, 2022

Tema de actualidad

Tema de actualidad: La relación del coaching y el trading – Daniel Enrique

Él es sin duda uno de los jóvenes promesa en el mundo del trading. A sus 21 años tiene una escuela de trading y una gestora de fondos enfocados en llevar el mensaje de la libertad a través de entender cómo funcionan los mercados financieros y así lograr el éxito. A sus 15 años empezó a emprender en distintos negocios y 3 años después conoció el trading. sin duda quedó totalmente enganchado y empezó a formarse en distintas escuelas. Así pues, se dio cuenta que todas enseñaban solamente la técnica mas no la parte de la psicología y el ser (áreas fundamentales que uno tiene que conocer no solamente para lograr el éxito en el trading; sino, en la vida misma). Es así que tiempo después, a través de mucho esfuerzo y dedicación, Daniel pudo crear su propia estrategia llamada: “El Momento Perfecto”, siendo ésta la que lo llevó a la rentabilidad y a descubrir un mundo lleno de posibilidades.
Thalia
Thalía Amaya
Entrevistadora en DuoChannel

Soy comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación organización y marketing digital. He trabajado durante 6 años en mercado digital para empresas de distintos sectores en latinoamerica. Apasionada por los mercados financieros, inversiones digitales y creación de contenido estratégico en redes sociales. A su vez, soy una mujer emprendedora con propósito de poder ayudar a un gran número de personas en sus emprendimientos.

Disclaimer
La presente información ha sido elaborada con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pefil Ponente Cuadrado.png
Daniel Enrique Valverde
Daniel Enrique es un reconocido gestor de portafolios. Es experto de trading y apasionado por el mercado Forex. Es fundador de la escuela de trading y gestora de fondos Daxe Capital.

Contacto

Logo Daxe
Daxe Capital