10 febrero, 2022

DuoChannel

Tema de Actualidad: Minería de Criptomonedas – Marcos Emmi

Tema de actualidad

Minería de Criptomonedas - Marcos Emmi: Soy oriundo de Argentina y con una inflación tan alta como la de mi país en el 2017 empecé a interesarme por los mercados financieros. ¿Cuáles eran los índices principales? ¿Qué era una acción? ¿Qué era el trading? ¿Cómo analizarlos, que características tenían? y sabía que ahí estaba la manera de poder hacer rendir mi dinero. Poco a poco fui entrenando y operando en el la bolsa. y hoy me especializo más precisamente en el análisis de acciones. Con este camino que recorrí aprendiendo y entrenando en 2019 funde Micro Finanza Personales con el fin de enseñar todo este mundo de las inversiones, no solo a argentinos sino a todo aquel que quisiera aprender de la bolsa. Con conceptos simples y sin mucho tecnicismo para que el aprendizaje sea más nato y no tan aburrido. La idea es que cualquiera puede ingresar a este mundo, no se necesita ni grandes estudios ni grandes cantidades de dinero.
María Belen Frascarelli
María Belen Frascarelli
Entrevistadora en DuoChannel

Mi nombre es María Belén Frascarelli. Me desempeño como Analista de investigación de mercados en DuoMarkets y DuoTraders. En cuanto a mi experiencia laboral trabajé como ejecutiva de cuentas durante 14 años en una importante entidad bancaria en Buenos Aires. Cuento con especialización en Administración de Negocios Internacionales y me he capacitado en temas relacionados a inversiones y finanzas, prevención de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, relaciones internacionales a distancia y trading.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Perfil

Marcos Emmi
Marcos Emmi
Marcos es un reconocido experto en los mercados financieros. Por su pasión en el mundo de las inversiones y el trading logró fundar Micro Finanzas Personales con el fin de enseñar a toda la comunidad sobre inversiones en bolsa. Asimismo, es muy conocido en las redes sociales con su propio canal de Youtube. Finalmente, es especialista en acciones.

Contacto

Marcos Emmi
MicroFinanzas Personales