27 enero, 2022

DuoChannel

Tema de Actualidad: Vehículos eléctricos – Sebastián Vallverdú

Tema de actualidad

Sebastián Vallverdú es un trader con 5 años de experiencia en los mercados financieros. La constancia, perseverancia y dedicación fueron los atributos que desde el inicio hasta la actualidad lo ayudaron inmensamente en su desarrollo personal como trader. Comenzó en el 2017 aprendiendo en una empresa de formación. Al poco tiempo, vislumbró la operativa por sí mismo y pasó a tomar clases semanales con profesionales de primera línea del trading para poder perfeccionarse en la lectura y operativa de los mercados financieros. En base a los resultados obtenidos y los Drawdown bajos de sus cuentas, les surgieron oportunidades en diferentes brokers, incluso manejando la cuenta de uno de ellos. Esto lo alentó a seguir trabajando incansablemente para formarse únicamente con traders que pudiesen demostrar, en base a cuentas auditadas de manera externa, lo que enseñaban.
Robert Concepcion
Robert Concepcion
Entrevistador en DuoChannel

Licenciado en Gestión empresarial en la PUCP. Cuenta con Especialización en Gestión de inversiones y Mercado de capitales en BURSEN-BVL. Asimismo, tiene un diplomado en Dirección y Gerencia por la UNMSM. Es Director de Mercado de capitales en Finance and Invesment Club de la PUCP y Fundador de My Little Investor. Cursando un Máster en Finanzas en Italia en Rome Business School.Actualmente, se desempeña como Coordinador de contenidos financieros en DuoMarkets.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Perfil

Sebastián Vallverdú
Sebastián Vallverdú
Sebastián Vallverdú es un trader con 5 años de experiencia en los mercados financieros. En base a los resultados obtenidos y los Drawdown bajos de sus cuentas, les surgieron oportunidades en diferentes brokers, incluso manejando la cuenta de uno de ellos. Actualmente es Director de SGVARTRADING.

Contacto

Sebastián Vallverdú
SGVARTRADING