29 marzo, 2022

Entrevista

Entrevista a Camilo Grisales Soto

Entrevista

Mi trayectoria en los mercados bursátiles comenzó en el 2018, mediante una academia virtual de trading, la cual me abrió las puertas del conocimiento al mundo de las gestorías de capitales, estando allí como alumno conocí diversos maestros y sus diferentes técnicas para operar en los mercados financieros, luego de varios años de estudio conocí un mentor el cual es gestor, director de fondos de inversión y era el único que mostraba resultados mediante sus cuentas auditadas con su técnica aurea., la cual me llevo a ser graduado por ser consistente en el tiempo con mi cuenta auditada.

Flux Group es un proyecto de gestoría de capitales digital, con traders especialistas en la técnica aurea, y todo un equipo de profesionales, que brindan asesorías para planificar y diversificar las formas de generar ingresos de manera inteligente, fluyendo con la evolución del mercado y permaneciendo en el tiempo, nuestro mayor propósito es brindar conocimiento seguridad y confianza a los inversores.

Somos un equipo de profesional en diversas áreas que estamos comprometido con todo público que tenga la iniciativa de aprender nuevas y más rentables formas de inversión en la era digital, así es Flux group, va fluyendo con la evolución del mercado y permaneciendo en el tiempo.

Los activos financieros que actualmente opero son los índices de estados unidos, principalmente el índice de la tecnología (NasdQ), y el Standard & Poor’s (SP500.) de igual forma analizo diversas   CryptoMonedas en especial el BTC.

Mi estilo de trading varía dependiendo del comportamiento y volumen del mercado, me considero un gestor intraday y swing trader.

Considero que la mejor técnica para el control de las emociones es tener una buena gestión con el (ratio, riesgo, beneficio) y un plan de trading definido para ir por unos objetivos claros. (Puntos o Pips).

Sin lugar a duda el índice de la tecnología NasdQ y las CryptoMonedas principalmente el BTC y ETH serán unos activos digitales a tener muy en cuenta en este 2022.

Pues considero que para ser rentable en los mercados financieros se debe tener una cuenta auditada mínimo de 6 meses con un drawdown máximo del 25%, esto demuestra que sabes operar correctamente.

Pues para todas aquellas personas que quieren incursionar en el mundo de las finanzas bursátiles nos pueden seguir mediante nuestra red social de instagram @Fluxgestores, allí podrán encontrar información de valor y contactarnos para empezar su plan de estudio e inversión.

Trabajo con DuoMarkets debido a que es un bróker regulado (ECN), por las entidades correspondientes y esto es de suma importancia para cualquier trader, debido a que son los intermediarios entre los operadores minoritarios y el mercado bursátil.

Por tal motivo DuoMarkets a través de su líder Daniel Ruiz y todo su equipo me brindan las garantías, condiciones y herramientas adecuadas, para mis proyecciones y operaciones en mi día a día como gestor de capitales.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Perfil

Pefil Ponente Cuadrado (19)
Camilo Grisales Soto
Soy gestor de capitales y director administrativo en Flux Group., Trader en el fondo de inversión quantum group., nacido en Medellín Colombia, apasionado por la era tecnológica, los mercados financieros, el marketing digital, el sector agropecuario, la naturaleza, la música y el deporte.

Contacto

Logo2
Flux Group