29 agosto, 2022

Entrevista

Entrevista a Ro Myung

Entrevista

Trading e Inversiones

Conocí el trading por primera vez hace aproximadamente 15 años. Fue cuando conocí sobre las velas japonesas, los diferentes patrones de velas, etc. Fue un año de experiencia en el trading donde pude recuperar lo invertido y hasta allí llego. Luego, el año pasado me volví a interesar en el trading así que ingrese a una academia. Con el tiempo quise saber más del mercado, pero no encontraba las respuestas en esa academia, así que busque otra y allí encontré las respuestas que buscaba. Desde entonces, he estado estudiando y afinando la estrategia.

Opero Futuros, especialmente Futuros del Nasdaq, pero si puedo operar otros activos como los CFD’s, Forex y Metales.

Manejo principalmente el análisis técnico, PERO, no le resto importancia al análisis fundamental. Considero que cierto conocimiento de lo que sucede fuera del gráfico puede dar una pequeña ventaja al sentarse a operar.

No analizo acciones.

Lo más fascinante para mí, es que no lo considero un “mundo”, sino un universo. Donde la información es tan vasta, pero hay que saber elegir qué información es la correcta. A la vez, considero que el trading te impulsa a ser mejor, en todo sentido, porque lo que muestres fuera de gráfico se verá reflejado en tu operativa. Y funciona también a la viceversa.

Considero que puede ser una buena opción de inversión, pero no lo he estudiado a fondo.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: CONOZCAN SUS NÚMEROS. Conozcan su estadística (tasa de efectividad), respeten su gestión de riesgo, lleven su bitácora.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Perfil

Pefil Ponente Cuadrado
Ro Myung
Soy un trader 100% técnico, aunque también presta atención a los fundamentales, ya que le sirve de perspectiva macro de los que puede suceder. Su estilo de operar es el Scalping con targets más intradia. Opera futuros del Nasdaq con empresa de fondeo.

Contacto

Logo
Trading Manías