13 enero, 2022

Noticias

Acciones del sector aeronáutico al alza

Acciones

Hoy 13 de enero, en el mercado de pre apertura las acciones del sector aeronáutico son unas de las principales ganadoras teniendo como protagonistas a Delta Airlines y Boeing.

Ahora bien, otros datos importantes del mercado (mientras se redacta la noticia):

-Las acciones de Delta Air Lines (NYSE: DAL ) subieron un 1,8 % después de que la aerolínea reportara ganancias trimestrales más altas debido a la fuerte demanda de viajes en vacaciones. Asimismo, advirtió sobre una pérdida en el trimestre actual debido a la turbulencia causada por la variante Ómicron.

-Las acciones de Boeing (NYSE: BA ) subieron un 2,5% luego de un informe de Bloomberg que manifestaba que el avión 737 MAX podría reanudar el servicio en China este mes.

-Las acciones de KB Home (NYSE: KBH ) subieron un 7 % después de que la constructora de viviendas reportara sólidas ganancias en el cuarto trimestre, ayudada por la fuerte demanda continua de viviendas.

-Las acciones de Robinhood (NASDAQ: HOOD ) subieron un 0,2 % después de que el director financiero de la bolsa de criptomonedas restara importancia a los rumores de que está a punto de comenzar a ofrecer transacciones en la moneda digital Shiba Inu.

-Las acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing (NYSE: TSM ) subieron un 4,4 % después de que el fabricante de chips reportara una ganancia trimestral récord gracias al auge de la demanda de semiconductores.

-Las acciones de Virgin Orbit (NASDAQ: VORB ) subieron un 2,9% ya que la compañía ha manifestado estar preparada para lanzar su primer satélite comercial desde que salió a bolsa el jueves.

Fuente: Información adaptada de Investing

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Elon Musk continúa sembrando polémica en el famoso asunto de...
El día de hoy las bolsas europeas suben con fuerza....
Una vez más las acciones de twitter vuelven a sufrir...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...