25 julio, 2022

Noticias

Alemania con objetivos de gas en noviembre

Commodities

Alemania logró volver a la senda de inyección de gas, se espera que su objetivo principal sea el almacenamiento para el 1 de noviembre, este detalle lo destacó el jefe del regulador de la red del país.

Durante el 23 de julio los niveles totales de almacenamiento estaban en 65,91%.

El ministerio de economía elevó la semana pasada sus objetivos para otoño luego de que el gasoducto Nord Stream 1 volviera a funcionar luego de 10 días de mantenimiento, pero debemos aclarar que solo funciona el 40% de su capacidad.

Los objetivos que se deben destacar son el 75% para el 1 de septiembre, el 85% para el 1 de octubre y el 95% para el 1 de noviembre, dijo el Ministerio de Economía. Asimismo,  se develo las fuertes medidas de ahorro, las cuales se centran en la prohibición de calentar las piscinas de los hogares en invierno.

Por último, Mueller dijo más tarde, el lunes que no cree que sea posible alcanzar el objetivo del 90% al 95% de capacidad de almacenamiento para el 1 de noviembre.

Fuente: Reuters

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

La Unión Europea en el día de hoy tratará llegar...
El día de hoy el oro se encuentra en caída,...
El oro logra estabilizarse en el día de hoy, recordemos...
Si bien los precios del oro se estabilizaban hoy, se...