22 marzo, 2022

Noticias

Alibaba eleva plan de recompra

Acciones, Macroeconomía

El gigante del comercio electrónico, Alibaba, el día martes elevó su plan de recompra de acciones a 25.000 millones de dólares, es el mayor programa en la historia de la empresa. El fin principal es apuntalar sus maltratados títulos mientras afronta medidas regulatorias y las preocupaciones sobre la desaceleración económica. 

Este plan fue creado frente al repunte considerable de las acciones tecnológicas que fue surgiendo en los últimos días luego de que el viceprimer ministro chino, Lui He, dijo que Pekín implementara medidas para impulsar la economía, como también iniciativas de políticas para favorecer los mercados de capital.

Es la segunda vez que Alibaba Group Holding amplía su recompra de recompra en un año.

El jefe financiero adjunto de Alibaba, Toby Xu señala que la recompra de acciones subraya la confianza en el potencial crecimiento y creación de valor a largo plazo de Alibaba.

Fuente: Reuters

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Elon Musk continúa sembrando polémica en el famoso asunto de...
Los inversores están atentos a las próximas reuniones de los...
El par USD/JPY se encuentra cayendo de manera significativa tras...
El día de hoy las bolsas europeas suben con fuerza....