29 marzo, 2023

Noticias

Alza en las bolsas europeas y repunta UBS por Ermotti

Acciones

Las bolsas europeas subieron, esto es frente a los planes de reestructuración de Alibaba, mientras que por parte de UBS avanza después del nombramiento de Sergio Ermotti en un 2,2%.

Resaltemos que el índice STOXX 600 sube, esto es frente avances de la renta variable asiática.

Credit Suisse sube 2,1%, mientras que los índices de servicios financieros y bancario un 1% cada uno.

La alemana Infineon aumenta 5,1%  luego de que elevara sus perspectivas tanto para el segundo trimestre fiscal como para el conjunto de 2023. El índice tecnológico sumaba un 1,7% y era el sector que más subía y se destacaba en el mercado.

Aroundtown cae un 5,3%, después que informara de una pérdida y suspendía el pago de dividendos. Esta decisión fue tomada frente a las incertidumbres del mercado.

Por su parte, destaquemos que Mercedes-Benz retrocedía un 1,8% luego de  conocerse que el fondo soberano de Kuwait  se encuentra planeando reducir su participación en el fabricante alemán de automóviles de lujo mediante la venta de 20 millones de acciones

Fuente: Investing

Disclaimer
La presente información ha sido elaborada con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.