1 febrero, 2022

Noticias

Avance digital en India

Criptomonedas

Nirmala Sitharaman, quien es ministra de finanzas de India, anunció el día martes un imprevisto impuesto del 30% sobre el ingreso o transferencia de activos digitales virtuales sobre cualquier ingreso proveniente.

Asimismo, también ha mencionado que lo más probable es que la rupia digital se emita en 2022-2023. Señaló también que una “rupia digital” se “emitirá utilizando Blockchain”. Esto se considera que darán un impulso a la economía de este país.

-Si bien no se utilizó el término Critp o criptomoneda , se usó la frase “activo digital virtual” , lo que para la industria se asimila bajo el mismo término.

-Expertos en el tema hacen hincapié en el positivo anuncio de este impuesto y afirman que es el primer gran paso para “legitimidar” el sector respecto a las criptomonedas.

-Los expertos califican de positivo el anuncio de este impuesto y afirman que es el primer paso de India para “legitimar” el sector de las criptomonedas. Mientras que otros mencionan que el impuesto del 30% podría disuadir a los inversores minoristas

Fuente: Información adaptada de Investing.com –

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Una vez más las criptomonedas acompañan a los principales mercados...
El sector de las criptomonedas continúa pasando un fuerte momento...
El Bitcoin registró nuevas ganancias ayer, alcanzando un máximo de...
La Fiscalía Suprema de la República de Corea del Sur...