5 julio, 2022

Noticias

Bank of America elige sus mejores 7 acciones para este nuevo trimestre

Acciones

Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base a distintas fuentes de información.

Bank of America ha presentado sus mejores ideas para el tercer trimestre en lo que espera sea un mercado volátil:

1-   EPAM Systems (EPAM), 55% de caída en lo que va del año, actualmente cotiza en 298$, precio objetivo 400$. “En el 3T22, creemos que las ganancias y la orientación actualizada proporcionarán un catalizador positivo para las acciones”.

2-   Exelon (EXC), 9% de subida en lo que va del año, actualmente cotiza en 44$, precio objetivo 54$. “Todavía consideramos que las principales empresas de servicios públicos reguladas de Exelon tienen un valor atractivo y una posición defensiva. Exelon representa cada vez más una empresa de servicios públicos defensiva con una valoración razonable”.

3- Kroger (KR), 5% de subida en lo que va del año, actualmente cotiza en 47$, precio objetivo 75$. “Destacamos a KR como una gran empresa del comercio minorista ya que vemos que continúa el soporte para un alza significativa de su BPA en un entorno altamente inflacionario”.

4- Facebook (Meta), 53% de caída en lo que va del año, actualmente cotiza en 160$, precio objetivo 233$. “Si bien es probable que se produzcan recortes en las estimaciones de ingresos para acciones publicitarias en un escenario de recesión, creemos que Meta tiene suficiente gasto de inversión ($ 12,5 mil millones en pérdidas estimadas de Reality Labs en 2022 y $ 13 mil millones en 2023) y acumulación de bonificación flexibilidad que podría permitir a la compañía aumentar sus ganancias en un escenario de recesión moderada”.

5- Pfizer (PFE), 12% de caída en lo que va del año, actualmente cotiza en 51$, precio objetivo 70$, “Creemos que Pfizer ofrece una cartera diversificada que probablemente ofrece protección contra pérdidas, mientras que los productos más nuevos, como Paxlovid (tratamiento oral COVID-19), contribuyen a su crecimiento de primera línea”.

6-   Progressive (PGR), 13% de subida este año, actualmente cotiza en 116$, precio objetivo 136$. “Creemos que esta empresa de seguros será uno de los principales beneficiarios del cambio (de una participación de mercado), mostrando sus economías de escala superiores que les permiten ofrecer el mejor precio y, por separado, aprovechando su primer movimiento ventaja al identificar y abordar las insuficiencias de precios frente a una inflación más alta”.

7- Thermo Fisher (TMO), 29% de caída este año, actualmente cotiza en 538$, precio objetivo 700$. “Argumentamos que los inversionistas han subestimado la resistencia del negocio de TMO, particularmente en condiciones macroeconómicas desafiantes”.

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Link Securities Explica que los inversores continuarán condicionados por los...
Elon Musk , quien es el Ceo de Tesla ha...
En el día de hoy BlackRock Inc sorprende con una...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base...