18 febrero, 2022

Noticias

Bitcoin en caída libre

Tal vez, nosotros los traders estemos cada vez más convencidos de que existe una correlación fuerte entre las criptomonedas y los mercados financieros. Así pues, se sabe que el Bitcoin, la mayor criptomoneda del mundo, ha sufrido la mayor caída en las últimas 4 semanas, y se mueve actualmente en el entorno de 40.000 dólares.

Datos importantes:

-El mercado de las criptomonedas se está viendo afectado por las tensiones entre Rusia y Ucrania.

-Edward Moya, analista senior de Oanda: “El Bitcoin ha sido víctima de un importante entorno de eliminación de riesgos en Wall Street, ya que los inversores ven los riesgos geopolíticos a corto plazo y un posible endurecimiento monetario de la Reserva Federal demasiado agresivo como un riesgo para todos los activos de riesgo”.

-Bitcoin muestra un descenso semanal superior al 4%, tras 3 semanas consecutivas de ascensos.

-Otras criptomonedas importantes, como el Ethereum, siguen al Bitcoin con caídas pronunciadas. La segunda cripto más grande del mundo registra 2 semanas consecutivas de caídas y se mueve actualmente en los 2.800 dólares.

Fuente: Información adaptada de Investing

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

La divisa nacional de China, el yuan, cotizaba hoy a...
Los futuros del crudo operaban estables el viernes, en camino...
Al par ETH/USD le está yendo mejor que al Bitcoin...
Otro intento de atacar a la cuarta figura terminó en...