12 abril, 2022

Noticias

Bofa: NVIDIA debería beneficiarse dada la coyuntura económica

Acciones

Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base a distintas fuentes de información.

El analista de Bank of America, Vivek Arya, tiene una calificación de compra y un precio objetivo de $ 375 para Nvidia, Arya señala que la caída del 26 % en lo que va del año, incluida la fuerte caída de la semana pasada, puede deberse a preocupaciones sobre su negocio de juegos. Arya postuló que los clientes europeos podrían frenar la demanda debido a la invasión rusa de Ucrania, mientras que los clientes chinos podrían verse afectados por los bloqueos relacionados con Covid.

Sin embargo, Arya argumenta que los inversionistas podrían estar subestimando otras tendencias de apoyo, como la fortaleza en el centro de datos o sus nuevos productos anunciados como la GPU Hopper.

Según Arya, si bien el sentimiento actual del mercado puede no ser favorable para las acciones de Nvidia, el papel fundamental que desempeña en las tendencias tecnológicas de próxima generación (inteligencia artificial y el metaverso) la convierte en una opción de inversión atractiva a largo plazo.

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

En el día de hoy las bolsas europeas caen, esto...
En el día de hoy los mercados europeos cotizan a...
En el día de hoy el principal índice bursátil español...
En el día de hoy los mercados europeos abrían al...