13 diciembre, 2021

Noticias

Caída en el número de compradores de Reino Unido

Las nuevas restricciones impuestas en el Reino Unido han asustado a los compradores. De esta manera, el número de compradores cayó un 1,1% en la semana hasta el 11 de diciembre en comparación con la semana anterior, impulsado por una caída del 2,7% en las actividades de las calles principales.

Ahora bien, se sabe que a pesar de las restricciones del “Plan B” del COVID-19 del gobierno para Inglaterra no entraron en plena vigencia hasta el lunes, hubo un impacto la semana pasada.

Asimismo, el índice de referencia “Back to the Office” de Springboard disminuyó un 5,3% frente a un descenso del 3,0% en el número de compradores para el centro de Londres en su conjunto.

 

Finalmente, es importante mencionar, que Gran Bretaña expresó por primera vez su preocupación por Ómicron el 25 de noviembre. Así pues, el 9 de diciembre, el primer ministro Boris Johnson impuso restricciones más estrictas al COVID-19 en Inglaterra, ordenando a las personas trabajar desde casa, usar máscaras en lugares públicos y usar pases de vacuna para ralentizar la propagación.

Fuente: Adaptado de Reuters

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Hoy jueves el oro se encamina a su peor trimestre,...
Ante el debilitamiento del dólar el oro tuvo una subida...
El fin de semana fue principalmente alcista para el Dogecoin,...
Mientras el dólar se relajaba por las preocupaciones económicas, el...