18 abril, 2022

Noticias

Caída en las criptos

Criptomonedas

Como se venía analizando, el sector de las criptomonedas cotiza a la baja este lunes moviéndose en los 38.000- 39.000 dólares. Por parte de Ethereum se encuentra en los 2.900.

De esta manera y como venía pasando, Bitcoin lleva 3 semanas consecutivas de pérdidas, y en lo que vamos del mes de abril se deja un 14% en el camino

Javier Molina, quien es el portavoz de eToro en España señala que la principal cripto del mundo “mantiene la debilidad a nivel de precios dentro del gran rango 35.000-45.000 dólares que, a su vez, está delimitado por los 30.000-50.000”.

“De momento, incapacidad por mantener los 40.000 y movimiento, pese a lo citado anteriormente, de debilidad manifiesta con objetivo en los 38.000. Si se pierden, vigilaríamos el soporte de los 35.000 y ahí tenemos el primer gran test. Por arriba, los 42.000 primero y los 45.000 como resistencias a batir”.

Fuente: Investing.com

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Una vez más las criptomonedas acompañan a los principales mercados...
El sector de las criptomonedas continúa pasando un fuerte momento...
El Bitcoin registró nuevas ganancias ayer, alcanzando un máximo de...
La Fiscalía Suprema de la República de Corea del Sur...