4 febrero, 2022

Noticias

Caída en Royal Caribbean

Acciones

Hoy viernes 04 de febrero, las acciones de Royal Caribbean bajaron un 4,2 % en las primeras operaciones después de que la compañía dijera que tardará más en volver a las ganancias debido a Ómicron.

Así pues, se sabe que la industria de cruceros ha tenido muchos comienzos en falso en el último año, gracias a los brotes de coronavirus.

Asimismo, se sabe que cuando estaba alcanzando su capacidad máxima, Omicron golpeó. Ese aumento obligó una vez más a los operadores a cambiar sus itinerarios e incluso cancelar viajes.

Otros datos importantes:

-Royal Caribbean, sus ingresos totales del cuarto trimestre superaron los $ 982 millones, casi 29 veces más que hace un año cuando la pandemia mantuvo cerrados a la mayoría de los negocios de viajes de lujo. Sin embargo, fue inferior a las estimaciones.

-La pérdida neta ajustada fue más amplia que las estimaciones de $ 4,78 por acción.

-A fines de 2021, el grupo volvió a operar 50 de 61 barcos, más del 85% de su capacidad. Volvió a poner en servicio 12 barcos en el trimestre hasta diciembre.

-Las reservas en el cuarto trimestre fueron secuencialmente más altas que en el tercer trimestre, dijo la compañía. Después de una caída en diciembre, han aumentado todas las semanas desde principios de 2022 y ahora han vuelto a los niveles anteriores a Omicron, dijo.

-El grupo espera devolver la flota completa antes de la temporada de verano con una previsión de que los factores de ocupación se acerquen a niveles históricos en el tercer trimestre.

-Ha destinado $ 3.1 mil millones como gastos de capital para el año.

 

Fuente: Información de Reuters e Investing

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

En el día de hoy los mercados europeos cotizan a...
En el día de hoy el principal índice bursátil español...
En el día de hoy los mercados europeos abrían al...
En el comienzo de la sesión del día de hoy...