25 noviembre, 2021

Noticias

Cardano se desploma

Como sabemos la volatilidad de los rendimientos de las criptomonedas es asombrosa. De esta manera, la famosa Cardano, ADA ha estado manifestando una profunda caída durante los últimos tres meses. Por otro lado, una moneda llamada Bitrise está siendo protagonista. Esta criptomoneda está presentando una tendencia alcista y según CoinQuora es una de las criptomonedas de crecimiento más rápido.

De esta manera, se puede decir que algunos fans están prefiriendo a la nueva moneda porque la plataforma Bitrise viene con tokenomics innovadores, ofrece atractivas recompensas a los inversores y recompra y quema automática de tokens.

Es triste lo que está sucediendo con Cardano. ADA había alcanzado máximos históricos el 2 de setiembre cuando llegó a cotizar en más de 3 dólares. Ahora, se encuentra en 1,65 dólares lo cual implica una dura caída. Ante esto, CoinQuora manifiesta que muchos inversionistas de Cardano busquen otras alternativas que estén en tendencia alcista siendo una de las favoritas Bitrise.

Ahora bien, el equipo desarrollador de Bitrise manifiestan que es un proyecto DeFi que dará mucho que hablar por su innovación en los juegos y en la industria financiera. En esta misma línea, la criptomoneda ha estado registrando un crecimiento acelerado en valor, lo que ha llamado la atención de los inversores criptográficos. Los inversores ya están obteniendo grandes ganancias mientras ADA se desploma.

Además del crecimiento del valor del token de Bitrise, las características económicas de la criptomoneda están atrayendo a los inversores de Cardano. Esta es una moneda hiperdeflacionaria. La depreciación del suministro de tokens ayuda a crear escasez de tokens, y es por eso que el precio del token se ha mantenido estable desde que se lanzó a fines de julio. La plataforma utiliza un contrato de recompra de tokens del fondo de liquidez y los quema automáticamente.

Otro dato importante es que el equipo ha anunciado el lanzamiento del proceso de stacking, que ofrecerá buenas recompensas a los stacking tokens. Ante esto, un 80% de los ingresos generados anualmente por los productos en el ecosistema de la plataforma se compartirá entre los stacking tokens. Finalmente, la plataforma ya cuenta con Bitrise Audits y dApp wallet lo cual está siendo de interés para distintos amantes de las criptomonedas.

Fuente: CoinQuora

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Al par ETH/USD le está yendo mejor que al Bitcoin...
Otro intento de atacar a la cuarta figura terminó en...
En el día de hoy el Yuan se disparaba frente...
En el día de hoy los mercados europeos cotizan a...