24 noviembre, 2021

Noticias

¡CRO to the moon!

Criptomonedas

Es un hecho que las criptomonedas están siendo una tendencia y cada vez nuevos inversores se interesan en ellas. De esta forma, Crypto.com está siendo la protagonista en este último mes. CRO está con una racha de apreciación envidiable, en el transcurso del miércoles está subiendo un 20%, por si fuera poco 90% en la última semana y como para no creerlo posible ¡300% en el transcurso de noviembre! Vaya rendimiento.

Por todo ello, la popularidad de esta criptomoneda está incrementándose ¿Y cómo no va hacerlo si está opacando a otras flamantes criptomonedas? Al día de hoy, se sitúa en el puesto 12 con una capitalización de mercado de 23 mil millones de dólares. Asimismo, genera mucho asombro que, en un corto tiempo, su performance ya ha superado a la capitalización de mercado de la muy conocida Shiba Inu, una de las criptomonedas relacioandas a Elon Musk.

Existen distintos argumentos para el asombroso rendimiento de este activo. Una de las razones es el reciente acuerdo para cambiar el nombre del muy conocido Staples, el cual es la localía de Los Angeles Lakers y WNBA’ Sparks, a Crypto.com Arena. Este hecho se concretaría el próximo mes en fechas navideñas el 25 de diciembre.

Finalmente, se puede decir que CRO se está posicionando como una alidada estratégica de las principales marcas de la NBA. Tal vez CRO de mucho que hablar ya que este contrato tiene una duración de 20 años y con un valor de 700 millones de dólares.

Fuente: Información adaptada de Laura Sánchez, Investing.

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Al par ETH/USD le está yendo mejor que al Bitcoin...
La mayoría de las criptomonedas afortunadamente han subido en el...
Frente a la situación de pérdida de confianza de los...
El Dólar estadounidense continúa su caída por tercer día consecutivo,...