9 febrero, 2022

Noticias

Crudo estable

Commodities

El día miércoles los precios del crudo operaban estables en torno a los 90 dólares por barril, sucede que el aumento de los suministros de Irán y EEUUU mantenía presionado al mercado.

-Futuro de Crudo Brent: disminuía 36 centavos, Futuro del crudo west: bajaba 43 centavos

-El dia martes los contratos han perdió cerca del 2%, luego se la situación de que Washington ha reanudado las conversaciones indirectas con Irán para revivir un pacto nuclear-

-Stephen Brennock, quien es analista de PVM señala que hasta ahora los precios del petróleo han estado dominados por un  desequilibrio cada vez mayor, no es de extrañar que surja un aumento  de la oferta que haga que los precios cambien.

 

-Las preocupaciones de la industria sobre los riesgos geopolíticos parecían reducirse el día miércoles ya que el conflicto entre Rusia y Ucrania parecen haberse aliviado luego de los últimos esfuerzos diplomáticos, están reduciendo la prima sobre el precio del petróleo – señala Carsten Fritsch, analista de materias primas de Commerzbank.

-La presión a la baja sobre los precios se ha visto algo limitada luego de los datos alcistas de inventarios de EE.UU.El crudo, gasolina y destilados del país han caído la semana pasada. Según cifras del Instituto Americano del Petróleo

Fuente: Investing

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Los futuros del crudo operaban estables el viernes, en camino...
En el transcurso del día de hoy los precios del...
El dólar retrocedió el martes después de repuntar el día...
  Uno de los mayores detractores de los mercados, que...