3 diciembre, 2021

Noticias

Didi se deslista de la bolsa de Nueva York

Acciones

Una noticia que ha conmocionado a muchos inversores es la salida de Didi de la Bolsa de Nueva York. La empresa empezó a listar en junio en Estados Unidos y desde ese entonces no ha podido hacer frente a sus problemas.

Muchas personas ven con conmoción el hecho de que esta empresa se retire de la bolsa americana pues se le estaba conociendo como el Uber chino. Así pues, tras duros meses de tensiones con el gobierno chino por su IPO en Wall Street, la compañía ha anunciado este viernes su plan de retiro de la Bolsa de Nueva York. Asimismo, está planeando una nueva oferta en el parque de Hong Kong.

Finalmente, la empresa no ha brindado detalles sobre los términos en los que los inversores serán liquidados quienes están sufriendo grandes pérdidas desde mediados de año. Mientras se escribe la noticia la acción muestra una depreciación de 12% respecto al cierre anterior. Asimismo, se prevé que la cotización principal de la empresa se traslade a China continental o Hong Kong, reduciendo significativamente el conjunto de capital disponible.

Fuente: Investing, Yahoo Finance y Reuters

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Elon Musk continúa sembrando polémica en el famoso asunto de...
El día de hoy las bolsas europeas suben con fuerza....
Una vez más las acciones de twitter vuelven a sufrir...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...