26 noviembre, 2021

Noticias

El dólar japonés se desploma ante miedo por nueva variante

Forex

Sin duda algunas, la nueva variante está dando mucho que hablar en los mercados. De esta manera, el dólar japonés sufre una caída abrupta y marca mínimos llegando a niveles de 114.00.

En esta misma línea, el Yen japonés está manteniendo un impulso ante la preocupación de los mercados por las consecuencias de la nueva variante.

Asimismo, es importante mencionar que la moneda norteamericana está perdiendo impulso ante otros pares como las divisas europeas por la baja en rendimientos de bonos del Tesoro. De esta forma, el dólar japonés ha sufrido la depreciación diaria más grande en los últimos meses.

Así pues, el equipo de Fx Street realizó un análisis técnico al USD/JPY:

-El viernes, el dólar japonés está cayendo más de 125 pips. Asimismo, este par tocó fondo en 113.64, tras haber comenzado el día cerca de 115.50.

-Desde el retroceso encontró soporte en la zona de mínimos de la semana pasada alrededor de 113.69 y presentó un rebote hacia 114.00.

Finalmente, Fx Street manifiesta que la presión bajista y la alta volatilidad pueden continuar y esto podría favorecer a amplios recorridos en el USD/JPY.

 

Fuente: Fx Street

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

La divisa nacional de China, el yuan, cotizaba hoy a...
Otro intento de atacar a la cuarta figura terminó en...
En el día de hoy el Yuan se disparaba frente...
El dólar retrocedió el martes después de repuntar el día...