Todos recordamos la odisea, las idas y venidas y sobre todo los debates frente a la compra de Elon Musk la red social Twitter. Resulta que finalmente Elon admitió a la BBC que la compra de la compañía fue “bastante dolorosa” y actualmente la misma tiene altibajos, admite que si aparece una persona adecuada que este realmente interesada en la compañía está dispuesto a proceder a su venta.
Desataquemos que este multimillonario quien es también empresario y está al frente de la fábrica de automóviles Tesla, como también de la firma SpaceX, ha procedido a comprar la red social por un valor de 44.000 millones de dólares en el mes de octubre del año pasado luego de varias disputas que han hecho complicar su compra.
Musk en una entrevista con la BBC divulgada en el día de hoy señala «El alcance del dolor (por la compra) ha sido extremadamente alto, esto no ha sido una especie de fiesta», y «no ha sido aburrido».
El empresario reconoce que los últimos meses fueron “Bastante estresantes” en la compañía.
Centrándonos en datos financieros de Twitter, Musk ha señalado que la compañía en este momento se encuentra en un “Punto de Equilibrio” y que también la mayoría de los anunciantes ha regresado luego de que muchos han decidido retirarse cuando el empresario comenzó a hacerse cargo de la red social.
Fuente: Investing.com