16 septiembre, 2022

Noticias

FedEx hace temblar a la Bolsa

Acciones

Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base a distintas fuentes de información.

Después de un informe preliminar de ganancias bajista publicado el jueves por la noche, las acciones de FedEx se desplomaron casi un 20% el día viernes, después de que su nuevo director ejecutivo anunciara que cerrará 90 sedes en todo el mundo, aparcará algunos aviones de carga y congelará la contratación. Aunque la compañía no mencionó específicamente los recortes de empleo, también cerrará cinco oficinas corporativas.

FedEx es considerado un pequeño termómetro de la situación de la economía mundial y a raíz de esto, las bolsas han amanecido con caídas, continuando la sangría de la semana.

KeyBanc, JP Morgan, Stifel y Bank of America se encontraban entre las empresas que bajaron la calificación de las acciones después de los sorprendentes resultados. Mientras tanto, analistas ya más cautelosos de Citi, Credit Suisse y Morgan Stanley se movieron para recortar las proyecciones de ganancias.

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...
El miedo a una recesión global por el endurecimiento de...
La inflación en los Estados Unidos se situó en el...
El DOW JONES sube un 0,39% hasta los 32.275 puntos,...