24 marzo, 2022

Noticias

JPMorgan valora positivamente a British American Tobacco

Acciones

Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base a distintas fuentes de información.

Luego de mucho tiempo British American Tobacco vuelve a estar en las quinielas, luego que JPMorgan se volviera optimista con la empresa con una mejora en su calificación.

El analista Jared Dinges y su equipo señalaron que la sólida ejecución de BAT en cigarrillos está impulsando las ganancias de las acciones y dijeron que el gigante del tabaco es un verdadero jugador de múltiples categorías en productos de próxima generación.

Si bien la visibilidad de British American Tobacco puede ser algo limitada a corto plazo debido a comodines regulatorios como la regla propuesta por la FDA sobre los cigarrillos mentolados y un posible recorte de orientación después de la salida de Rusia, esos factores se ven descontados y cualquier debilidad a corto plazo se espera que sea más que compensada por la fortaleza subyacente del negocio a mediano plazo.

A pesar que la bolsa negocia en números rojos este año, British American Tobacco lleva un 11% de crecimiento en lo que va del año.

 

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

En el día de hoy el principal índice bursátil español...
En el día de hoy los mercados europeos abrían al...
En el comienzo de la sesión del día de hoy...
  Uno de los mayores detractores de los mercados, que...