22 diciembre, 2021

Noticias

Justin Sun volará al espacio

Criptomonedas

Justin Sun es un conocido millonario que se hizo famoso por su versión de las criptomonedas y cuando ganó una subasta para almorzar con Warren Buffett por alrededor de $ 4.6 millones en el 2019.

Ahora bien, este personaje está dando mucho que hablar pues el próximo año volará al espacio en Blue Origin (propiedad del multimillonario Jeff Bezos). Asimismo, invitará a otros cinco compañeros de tripulación.

Además, Sun reveló ser el postor anónimo que pagó $ 28 millones en una subasta por un asiento para unirse a Bezos a bordo de la primera misión con tripulación de Blue Origin en julio.

El millonario también dijo que las cinco personas que nominará en los próximos meses pueden incluir un miembro de la comunidad TRON DAO, titulares a largo plazo de ciertas criptomonedas y otros líderes de la moda, la tecnología y el espíritu empresarial.

Finalmente, Sun dijo que fue nombrado representante de Granada ante la Organización Mundial del Comercio en Ginebra. Así pues, llevaría consigo la bandera de la nación caribeña en el viaje espacial.

 

Fuente: Reuters

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Al par ETH/USD le está yendo mejor que al Bitcoin...
La mayoría de las criptomonedas afortunadamente han subido en el...
Frente a la situación de pérdida de confianza de los...
El Dólar estadounidense continúa su caída por tercer día consecutivo,...