4 abril, 2023

Noticias

Las bolsas europeas repuntan a la espera de los datos de inflación de la eurozona

Acciones

Este martes, las bolsas europeas amanecen al alza, mientras tanto los inversores descartan las preocupaciones acerca de los recortes de producción por parte de la OPEP. También están a la espera de que los precios a la producción de la zona euro dieron más pistas sobre la senda de endurecimiento monetarios del Banco Central Europeo.

El índice STOXX600 sumaba un 0,5% tras una sesión bursátil moderada el día lunes, en la que la subida de los precios del petróleo avivó los temores inflacionistas.

Asimismo, las acciones del sector del petróleo y el gas continúan avanzando. El radar de los inversores estará puesto a los precios de la producción de la zona euro, se espera que muestren una contracción de los precios en febrero sobre una base mensual.

Por otro lado, las acciones de L´Oreal escalaban un 0,5% luego de que el grupo de cosmética llegara a un acuerdo con la brasileña Natura & Co para comprar Aesop, su marca de lujo australiana, por un valor de 2.530 millones de dólares.

Bayer AG sumaba un 0,6% luego de que desestimara la demanda de Merck la cual pretendía exigir a Bayer más responsabilidades relacionadas con el talco derivadas de su compra de negocio de cuidado del consumidor de Merck en 2014.

Fuente:Investing

Disclaimer
La presente información ha sido elaborada con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.