18 enero, 2022

Noticias

Las variantes y posibles vacunas

Acciones

Stephane Bancel, Ceo de Moderna(NASDAQ:MRNA), informó que esperan desde la compañía tener una nueva vacuna, pero combinada contra la gripe y el Covid, la cual se estima estará lista para otoño del 2023.Los expertos han desvanecido la idea de la posibilidad de que la pandemia cambie a una fase endémica en el año en curso.

Bancel supone que su vacuna contra Omicron estará lista para el escrutinio regulatorio del mes de marzo. señalando que su objetivo principal es poder tener un solo refuerzo anual, de esta manera se asegurarían que todas las personas estén vacunadas y protegidas ante esta variante.

Por otra parte, Anthony Fauci, quien es el principal asesor médico del presidente y director del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas señala que en la historia solo se ha erradicado una enfermedad y es la viruela, además considera que la pandemia llegará a un estado endémico cuando no perturbe a la sociedad.

Fauci hace hincapié en que demasiados refuerzos podrían ser dañinos para el sistema inmunológico, y que aun al día de hoy continúa siendo una incógnita y un desafío mundial la desinformación en torno a las vacunas.

Otra miembro del panel del Foro Económico Mundial, Annelies Wilder-Smith, profesora de enfermedades infecciosas emergentes en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, indica que el mundo debería estar preparado para el peor de los casos frente a la aparición de otra variante con alta transmisibilidad y alta mortalidad.

Fuente: Información adaptada de Investing

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Elon Musk continúa sembrando polémica en el famoso asunto de...
El día de hoy las bolsas europeas suben con fuerza....
Una vez más las acciones de twitter vuelven a sufrir...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...