30 marzo, 2022

Noticias

Luego de conversaciones de paz se estabiliza el euro

Forex, Macroeconomía

El día miércoles comienza con un dólar débil, esto es debido a las señales de progreso en las conversaciones de paz entre Ucrania y Rusia, las cuales han impulsado la confianza en los activos de riesgo. El resultado de esta situación: se beneficia el Euro, y el Yen japonés se recupera gracias a los temores de una intervención oficial.

 Debemos tener en cuenta que el euro ha estado en baja las últimas semanas por el temor a las consecuencias económicas de la guerra en Ucrania. Actualmente se recupera y se considera que el par EUR/USD parece estar sobrevalorado a corto plazo 

Por otra parte, el par USD/JPY desciende luego de haber cumplido varias subidas.

El par GBP/USD sube un 0,3%, beneficiándose por los avances de paz entre Rusia y Ucrania.

El par AUD/USD sube un 0,3%, manteniéndose por debajo de los últimos máximos.

El USD/CNY se deja un 0,1%.

Fuente: Investing.com

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

En el transcurso del día de hoy los precios del...
El dólar retrocedió el martes después de repuntar el día...
El dólar subía el lunes frente a una cesta de...
Al comienzo de la jornada de negociación del día de...