30 marzo, 2023

Noticias

Luego del repunte de Wall Street, las bolsas europeas logran repuntar

Forex

Las bolsas europeas alcanzaron su máximo de dos semanas, gracias a H&M y a la baja de tensión en el sector bancario, que hicieron que Wall Street repunte en el día de ayer.

Asimismo, el índice paneuropeo STOXX 600 subió un 0,6%, alcanzando su nivel más alto desde mitades de mes, después que los índices bursátiles estadounidenses repuntaran el miércoles. El índice de referencia S&P 500 cerró por encima de su media móvil, antes del inicio de la crisis bancaria.

H&M avanzaba un 7,3% después que el grupo informara de un beneficio de explotación para el periodo entre diciembre y febrero.

El índice minorista más amplio ganaba un 1,8%.

Los bancos europeos sumaban un 0,4%, con la venta de los activos de Silicon Valley Bank y la adquisición de Credit Suisse, por parte de los inversores.

Las acciones del sector inmobiliario subían un 2,3%, ampliando el rebote desde los mínimos alcanzados a principios de esta semana.

El fabricante danés de aerogeneradores Vestas escalaba un 4,9% tras conseguir un pedido en Brasil.

Fuente: Investing

Disclaimer
La presente información ha sido elaborada con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.