Temporalmente McDonald’s Corp cerrará sus oficinas ubicadas en Estados Unidos, mientras sorpresivamente se prepara para informar una serie de despidos a empleados corporativos. Esto es parte a una reestructuración por parte el gigante de las hamburguesas, esta información la ha brindado Wall Street Journal el domingo.
La semana pasada McDonald ‘s comunicó mediante correo electrónico interno a los empleados estadounidenses, como también a parte del personal internacional que debían ejercer sus actividades laborales desde su domicilio de lunes a viernes para de esta manera poder comunicarles la decisión de manera virtual.
Sorpresivamente el informe fue el siguiente :»Durante la semana del 3 de abril, comunicaremos las decisiones clave relacionadas con las funciones y los niveles de dotación de personal en toda la organización»dijo la cadena de comida rápida con sede en Chicago en el mensaje visto por el Journal.
Frente a la petición de los medios McDonald’s no respondió de inmediato, como también se negó a realizar comentarios al respecto
Fuente: Investing