3 abril, 2023

Noticias

McDonald’s cierra temporalmente sus oficinas en EEUU

Forex

Temporalmente McDonald’s Corp cerrará sus oficinas ubicadas en Estados Unidos, mientras sorpresivamente se prepara para informar una serie de despidos a empleados corporativos. Esto es parte a una reestructuración por parte el gigante de las hamburguesas, esta información la ha brindado Wall Street Journal el domingo.

La semana pasada McDonald ‘s comunicó mediante correo electrónico interno a los empleados estadounidenses, como también a parte del personal internacional que debían ejercer sus actividades laborales desde su domicilio de lunes a viernes para de esta manera poder comunicarles la decisión de manera virtual.

Sorpresivamente el informe fue el siguiente :»Durante la semana del 3 de abril, comunicaremos las decisiones clave relacionadas con las funciones y los niveles de dotación de personal en toda la organización»dijo la cadena de comida rápida con sede en Chicago en el mensaje visto por el Journal.

Frente a la petición de los medios McDonald’s no respondió de inmediato, como también se negó a realizar comentarios al respecto

Fuente: Investing

Disclaimer
La presente información ha sido elaborada con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.