31 enero, 2022

Noticias

Mejoran la calificación de Tesla a Rendimiento superior

Acciones

Nota escrita por Catalina Velazques, Directora de Markets ETrading

Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos Tesla subieron casi un 10% el lunes después de que Credit Suisse mejorara las acciones a “rendimiento superior” y el mercado en general se recuperara.

Tesla había caído previamente casi un 20% en enero en medio de una venta masiva que arrastró al Nasdaq a la baja.

Las acciones estuvieron especialmente bajo presión después de que el director ejecutivo, Elon Musk, dijo en la llamada de ganancias más reciente de la compañía que Tesla no entregaría ningún modelo de vehículo nuevo a los clientes en 2022 , incluido el Cyberbtruck, una camioneta experimental.

En cambio, Musk informó a los accionistas que Tesla planea centrarse en escalar la producción en sus fábricas antiguas y nuevas, y dedicar recursos al desarrollo de un robot humanoide y tecnología de vehículos sin conductor. Musk ha estado prometiendo hacer realidad los vehículos sin conductor desde 2016, y aún tiene que entregar un “robotaxis” seguro para que los conductores lo usen con las manos libres.

Credit Suisse vio una oportunidad de compra y ahora tiene un precio objetivo de $ 1,025 en acciones de Tesla.

Otros fabricantes de vehículos eléctricos también se recuperaron el lunes, con Rivian subiendo más del 12% y Lucid alrededor del 7%. Los fabricantes de automóviles heredados con planes significativos para la producción de vehículos eléctricos a batería, Ford y GM , también vieron cómo sus acciones subían cada una más del 3% al mediodía del lunes.

Si quieres Formarte como trader Ingresa a https://www.formaciondetraders.com/ 

Links de INTERES:

BLOG AREATRADER https://bit.ly/3FAJtvx

Servicio Hatria.Trade https://bit.ly/3mo06BE

Únete a Discord https://discord.gg/tgz6gxp  

Pueden Seguirme en twitter y Facebook @InversionOptima

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Elon Musk continúa sembrando polémica en el famoso asunto de...
El día de hoy las bolsas europeas suben con fuerza....
Una vez más las acciones de twitter vuelven a sufrir...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...