15 noviembre, 2022

Noticias

Michael Burry, está comprando nuevamente… ¿Es una buena señal?

Acciones, Commodities

 

Uno de los mayores detractores de los mercados, que ha señalado el peligro de caída en 2022, Michael J. Burry (famoso por haber ganado mucho dinero en la crisis de las hipotecas del 2008, que inspiró la película «The Big Short») ha vuelto a los mercados.

 

Por lo tanto, se le dará mucha importancia no tanto a la próxima subida, sino a las palabras del presidente de la Fed, Powell, porque si deja ver la famosa «luz al final del túnel» de estas subidas, los mercados seguramente se revalorizarán.

Mientras tanto, la plata, sigue haciéndolo bien, aunque comparada no sólo con el oro, sino también con otras materias primas, parece que todavía se queda atrás y puede tener margen para seguir recuperándose, ya veremos.

De momento, sola hay que esperar a la evolución de las próximas 2-5 semanas, a la siguiente reunión de la Fed, y luego empezar a sacar conclusiones para 2023, que como se ha mencionado, también podría tener el empuje adecuado para sorprender a los inversores de aquí a final de año.

Mientras tanto, Warren Buffett (también en la sección de noticias) pero especialmente Michael Burry, están comprando.

 

 

Hasta la próxima. ¡Saludos!

 

 

Onlytrades8

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

· El Banco de Inglaterra aumentó su tasa al 4%...
Hoy el oro operaba en un rango estrecho. Los inversores...
Hoy los precios del cobre bajaban en medio de la...
Spotify Technology en el día de hoy ha presentado los...