2 junio, 2022

Noticias

Mientras el oro sube, el dólar baja

Commodities, Forex

El día jueves el precio del oro subía, esto es motivo al declive del dólar, esto sucede mientras los inversores se encuentran a la espera del próximo informe de empleo de Estados Unidos.

El oro al contado se encontraba ganando a 1.855,60 dólares la onza. Mientras que los futuros del oro en Estados Unidos se encontraban a 1.859,10.

 El índice del dólar bajaba un 0,3%, de esta manera se alejaba de los máximos.

Frente a que las tasas reales de interés estén a punto de subir, el precio del oro se mantiene latente, esto es motivo a que se encuentra apoyado por la incertidumbre económica provocada por la guerra en Ucrania y el fuerte endurecimiento de la política monetaria

 En otros metales preciosos, la plata al contado subía un 1,1%, a 22,05 dólares la onza; el platino ganaba un 1,1%, a 1.007,75 dólares; y el paladio avanzaba un 0,7%, a 2.011,65 dólares.

Fuente: Reuters

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

El USD/CAD está a punto de terminar el viernes cotizando...
EL PRECIO DEL ORO mantuvo el viernes el rebote de...
En el día de hoy, frente a la caída del...
En el día de hoy los inversores entran a un...