16 diciembre, 2021

Noticias

Moderna probará eficacia de nuevas vacunas en pacientes con VIH en África

Acciones

Según Bloomberg, algunos científicos tienen la hipótesis de que las variantes Beta y Ómicron, las cuales fueron identificadas por primera vez en el sur de África, pueden haber surgido porque una persona con VIH no controlado se infectó con Covid-19 durante un período prolongado, lo que facilitó que el patógeno mutara.

En esta misma línea, Moderna comenzará una prueba de su vacuna Covid-19 en ocho países del continente africano para determinar su eficacia en personas con VIH. El estudio se llevará a cabo en Sudáfrica, Zimbabwe, eSwatini, Botswana, Malawi, Zambia, Uganda y Kenia.

 Así pues, este estudio incluirá a unos 14.000 voluntarios. El propósito de este es que tendrá un doble propósito al evaluar también su eficacia contra la variante Ómicron.

Finalmente, se sabe que este estudio es el primero en evaluar específicamente la eficacia de una vacuna Covid-19 en personas que tienen VIH.

Fuente: Bloomberg, Reuters e Investing

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Elon Musk continúa sembrando polémica en el famoso asunto de...
El día de hoy las bolsas europeas suben con fuerza....
Una vez más las acciones de twitter vuelven a sufrir...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...