29 noviembre, 2021

Noticias

Moderna se suma a la lucha

Acciones

No solo BioNTech junto a Pfizer son los únicos que está a la vanguardia de adaptar sus vacunas frente a la nueva variante del coronavirus. Moderna también se ha sumado a la lucha.

La farmacéutica estadounidense Moderna (MRNA) ha mostrado una fuerte apreciación desde que el viernes anunció su estrategia para abordar la variante B.1.1.529: Ómicron. Moderna habría movilizado a gran cantidad de trabajadores desde la anterior semana para comenzar a estudiar la nueva variante. De esta manera, la acción subió el viernes un 20% y este lunes se dispara un 8% mientras se escribe la noticia.

Asimismo, Stephane Bancel, CEO de Moderna, ha afirmado que Ómicron es altamente infecciosa. En esta misma línea, en declaraciones a la CNBC ha manifestado que a pesar de la futura demora en que las nuevas vacunas enviarse a los países, se están tomando medidas que pueden reducir la circulación del virus.

Es muy importante mencionar que Bancel ha asegurado que los datos sobre la eficacia de las vacunas contra esta nueva variante podrían conocerse en las próximas dos a seis semanas.

Finalmente, el equipo de Moderna manifiesta que las vacunas actuales podrían brindar cierta protección a esta nueva variante y aconsejaron a las personas no vacunadas que lo hagan o reciban sus vacunas de refuerzo.

Fuente: Investing, Reuters y ABC Sociedad

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Elon Musk continúa sembrando polémica en el famoso asunto de...
El día de hoy las bolsas europeas suben con fuerza....
Una vez más las acciones de twitter vuelven a sufrir...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...