12 julio, 2022

Noticias

Morgan Stanley califica a Microsoft como una compra en estos momentos

Acciones

Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base a distintas fuentes de información.

Durante la última década, las acciones de MSFT han subido un 760 %, pero han caído en desgracia en 2022, ya que el comercio de tecnología ha perdido fuerza debido a la pandemia de COVID-19. En el año, las acciones de MSFT cayeron un 30% desde los máximos históricos que alcanzaron en diciembre de 2021.

A pesar de su gigantesco tamaño, la empresa ha generado una rápida tasa de crecimiento de ingresos del 15 % por año durante los últimos 5 años, lo que habla muy bien del ritmo de crecimiento de la empresa.

Morgan Stanley la pondera como una de sus apuestas en el sector tecnológico. Es probable que a Microsoft le vaya mejor que a algunos de sus pares en la industria del software, pero el gigante tecnológico «no es inmune» a la economía global en general, dijo el martes la firma de inversión Morgan Stanley.

Morgan Stanley da un precio objetivo de $354 para Microsoft, siendo que actualmente cotiza alrededor de los $260.

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Diego Alonso Ruiz
Escuela Traders
Soy ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con especialización en mercados de capitales, Máster en Dirección económico financiera ENAE Business School España, Trader e inversor en mercados financieros desde hace diecisiete años y educador en los principales centros de formación de Traders en Latinoamérica.
Diego Alonso Ruiz
Director de Escuela Traders
Soy ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con especialización en mercados de capitales, Máster en Dirección económico financiera ENAE Business School España, Trader e inversor en mercados financieros desde hace diecisiete años y educador en los principales centros de formación de Traders en Latinoamérica.
Escuela
Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

· El Banco de Inglaterra aumentó su tasa al 4%...
Spotify Technology en el día de hoy ha presentado los...
Al comienzo del día jueves los mercados europeos amanecen en...
Las bolsas europeas caían el viernes en su última sesión...