10 abril, 2024

Noticias

Morgan Stanley Eleva Objetivo de NVIDIA a 1.000 Dólares

Acciones

Morgan Stanley ha actualizado su valoración para NVIDIA, elevando el precio objetivo de las acciones de la compañía de 795 a 1.000 dólares, manteniendo una visión favorable sobre su desempeño. La firma destaca que NVIDIA, que ha visto un incremento notable en su valor este año, emerge como una elección primordial para inversiones en inteligencia artificial dentro de su análisis. Los analistas recomiendan incrementar la inversión en inteligencia artificial dada su creciente confiabilidad.

El informe señala el optimismo hacia las estrategias de inversión de largo plazo de NVIDIA y una sólida perspectiva a corto plazo, aunque advierte que la demanda actual excede la capacidad de la cadena de suministro. A pesar de ser una elección aparentemente obvia por su excepcional rendimiento pasado y presente, y su sorprendente capitalización de mercado, NVIDIA se destaca sobre sus competidores como AMD y MRVL, que también han alcanzado altas valoraciones.

Morgan Stanley enfatiza varias ventajas que consolidan su preferencia por NVIDIA, incluyendo una expectativa de aumento en la cuota de mercado debido a la limitada disponibilidad de espacio en los servidores, el éxito continuo en lanzamientos de productos, y la ampliación de ofertas a escala de servidor, lo que augura un incremento en la generación de ingresos de la compañía. La recomendación final es optar por invertir directamente en NVIDIA, esperando volúmenes de pedido significativos, en lugar de en su cadena de suministro.

Fuente: investing.com

Disclaimer
La presente información ha sido elaborada con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.