29 abril, 2022

Noticias

Musk cambia los ánimos enviando un Twitter

Acciones

Lo que creíamos que iba a pasar, ocurrió. Una serie de presentaciones de la SEC develaban que Elon Musk vendió alrededor de 4.400 millones de dólares en acciones de Tesla, ¿con que objetivo?  Comprar la compañía de twitter por 44.000 millones.

Ben Laidler, quien es estratega de mercados globales de eToro hace referencia “El éxito de la oferta por Twitter podría preocupar a los accionistas de Tesla, ya que su consejero delegado se vería envuelto en otro proyecto de gran envergadura y podría vender parte de su participación del 9,1%, que está valorada en más de 90.000 millones de dólares”

Elon Musk prometió aportar 21.000 millones de dólares en efectivo para la financiación de su oferta en Twitter.

The New York Times advertía “La mayor parte de su riqueza está ligada a las acciones de Tesla, y una de las formas más obvias de recaudar el dinero sería vender algunas de esas acciones”.

Frente a la revolución de información que esto ha generado, esta madrugada Elon Musk ha twitteado con el objetivo de calmar los ánimos que no planea más ventas de acciones de Tesla.

Este mensaje claramente sirvió ya que el valor de preapertura de este viernes de Wall Street tras el cierre negativo de ayer, ¡mágicamente subió!

Fuente: Investing.com

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Elon Musk continúa sembrando polémica en el famoso asunto de...
El día de hoy las bolsas europeas suben con fuerza....
Una vez más las acciones de twitter vuelven a sufrir...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...