23 mayo, 2022

Noticias

Ojo, Bitcoin y Ethereum en alza

Criptomonedas

La nueva semana comienza en alza para el Bitcoin y Ethereum, mientras que el resto del sector se encuentra en un entorno de movimientos mixtos.

Simon Peters, quien es analista experto en criptoactivos de eToro comenta “El Bitcoin osciló entre los 28.000 y 31.000 dólares durante la semana pasada, pero ahora ha vuelto a la marca de 30.150 dólares con la que terminó la semana anterior”.

De esta manera la mayor criptomoneda del mundo retoma esta semana con subidas y los expertos comienzan a preguntarse si podrá terminar en alza, rompiendo luego de 7 semanas consecutivas de pérdidas. 

Analista de Etoro señala que el Bitcoin osciló entre los 28.000 y 31.000 dólares durante la semana pasada, pero ahora ha vuelto a la marca de 30.150 dólares con la que terminó la semana anterior”, Además menciona “Continúa el alto pesimismo pese a que, del lado del mercado de derivados se observa cierta consolidación y leve giro de sentimiento. De momento, perder los 29.000 supone ir a buscar la zona de mínimos de los 25.000 dólares. Esa zona marca ahora el primero de los suelos relevantes para BTC. Por abajo, directos a los 20.000. Sin embargo, en caso de lograr recuperar los 34.000, las cosas podrían cambiar y buscar zonas de los 38.000”, detalla Molina.

Por parte de Ethereum se mantuvo relativamente plano, se encuentra actualmente en torno plano a 2.000 dólares, unos 100 dólares menos que la semana pasada.

Fuente: Investing.com

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

El Bitcoin estuvo de racha desde el día de ayer...
El fin de semana fue principalmente alcista para el Dogecoin,...
Una vez más las criptomonedas acompañan a los principales mercados...
El sector de las criptomonedas continúa pasando un fuerte momento...