25 enero, 2022

Noticias

¿Qué esperar esta semana de las crypto?

Criptomonedas

Frente a las abruptas perdidas en los últimos días, el sector de las criptomonedas trata incesablemente de recuperar las posiciones perdidas. Afortunadamente el Bitcoin y el Ethereum se acercan a los dos dígitos de subidas.

Por parte del Bitcoin sube desde los mínimos de 32.983 del día lunes. Los inversores aguardan a la reunión de la Reserva Federal, la cual se llevará a cabo en el día de hoy y mañana.

Según los datos de CoinDesk la Cripto cotiza un 47% por debajo de los máximos de 68.991 dólares.

La fuerte caída reciente está marcando la segunda peor liquidación desde el ciclo bajista de Bitcoin de 2018 a 2020.

Según informes de la firma de investigación Glassnode y se hace eco MarketWatch la caída reciente marca la segunda peor liquidación desde el ciclo bajista de Bitcoin de 2018 a 2020.

Frente a los posibles movimientos de la Casa Blanca en la regulación de las criptomonedas   se presenta una gran preocupación y expectativa en los inversores. Según un informe de Bloomberg la administración de Biden está lista para lanzar una estrategia para los activos digitales el próximo mes.

Más allá que los analistas están viendo más presión de compra, querrían ver una demanda más sólida antes de tener la convicción de que entramos en un movimiento alcista sostenido.

 

Fuente: Información adaptada de  Investing.com

 

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

La mayoría de las criptomonedas afortunadamente han subido en el...
Frente a la situación de pérdida de confianza de los...
El Dólar estadounidense continúa su caída por tercer día consecutivo,...
¡Hola Traders! En el día de hoy las criptomonedas llamaron...